martes, 27 de abril de 2010

ABURRIMIENTO 2

La pelicula Avatar...

Quitenle los super efectos especiales (que no niego que estan chidisimos) y te queda una mezcla de historia puerca entre Pocahontas y Danza con lobos...

Es una historia ya contada, cursi, disque futurista con una dosis de inyeccíón de sentimientos de culpa si seguimos siendo los humanos inhumanos que somos; lo unico que cambia son los escenarios... y yo no entiendo esa obsesión de la animación por computadora de que todo se vea "real". Voy de acuerdo en que esta forma de animación ahorra papel y eso beneficia a la ecología y todas los demás argumentos que Green Peace termina por tomar como inventos propios, pero no termina de gustarme por completo el hacer parecer algo tan verdaderamente "real" si al final sabemos en nuestras mentes (los listos, porque hay cada simio que se las cree) que es de a mentiritas... mejor que no hagan pelis con guiones que involucren dichas escenas, o ¿porque no podemos conformarnos con tener los efectos que se puedan tener sin el afan de que parezcan completamente verdaderos?

Jajajajaja, eso de tener mucho sueño me esta afectando el cerebelo... benditas mendigas caricaturas, soy una mente atrapada en el pasado, porque pienso que era mas tierno y menos complicado. La fascinación por las computadoras nos esta convirtiendo en esclavos del mundo virtual. ¿¿Alcanzaremos ese nivel de estado vegetativo?? (Me vino a la mente el señor Cosmo de "Los supersonicos", en una parte en la cual esta acostado sudando la gota gorda mientras ve en un monitor como su monigote virtual hace todo el ejercicio por el).

Se están inventando en los cines olores para cada escena de alguna película y que así la puedas sentir a un nivel como la música te eleva el entendimiento de cierta parte del filme. ¿Me pregunto si el olor a mierda viene incluido? porque a eso olerían casi todas las pelis.

¡¡¡Ya seee!!! Porque no inventamos un aparato como tipo cápsula, en la que te transporte a la película para que puedas vivirla, y así, en la trama en la que te toca ser escupuido por un animal gigante o ser besado por el galán protagonista (¡¡Brad Pitt!!¡¡Brad Pitt!!¡¡Brad Pitt!!¡¡Brad Pitt!!...)y así salir de la sala de cine con las babas resbalando de tus ropas... apuesto a que las porno serían todo un hitazo!!! También, podrá dolerte a montones el cuchillo o la bala que penetre tus entrañas, y las tripas saliendo de tu abdomen se enrollarán en tus manos haciendo una divertida terapia ocupacional tratando de meterlas nuevamente a las cavidades correspondientes. UUUffff, los hombres podrían REALMENTE sentir el dolor de un parto, y las mujeres el sufrimiento en las partes nobles masculinas golpeadas por una patada. Mucos se sentirían soñados!!! ahhh que mas realidad que esa en la que nuestra vida común y corriente deja de tener un sentido para transformarse en parte de la cadena alimenticia de la industria del entretenimeinto.

Ingrediente principal, mucha falta de autoestima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario