lunes, 22 de marzo de 2010

SUEÑOS***********

¿Como comenzo todo? aún lo recuerdo. Me encontraba durmiendo y soñando... y uno muy extraño de una joven mujer que tenía un caballo que en realidad era un humano transformado, e iban galopando a toda velocidad escapando de unas balas hechas de fuego.

De repente, el caballo se convirtio en escudo y la protegio, y en ese momento... me desperte...y comence a dibujar como loca unos personajes que jamas había creado en mi corta historia de dibujo... y por primera vez, comence a escribir un guión...

Hoy esta muy lejana la historia de aquel sueño que tuve, pero me viene mucho a la memoria como se sintió ese sueño y toda la inspiración que me dió... ahora la historia sigue teniendo a un hombre maldito y a una mujer atormentada, asesinos seriales y una magnate producto de la ciencia, también una stripper y al amor de mi vida (o lo que es mi ideal de hombre) hecho añicos. Muchos balazos, tratos con lo oscuro y dinero, muchisimo dinero y por ende conveniencias, ah, sexo también, una historia de adultos sin sexo no es historia de adultos... Muy pronto... la dibujaré.

Por ahora aguardare el momento, y esta historia sera sólo para mí, y a menos que por un descuido de mi mente sucia, o por estar distraida, llegara a publicarla, se mantendrá junto con mis otras historias, en el baúl secreto de mis más locos sueños.

Benditos sueños, son mis "musas" mi inspiración y mi pecado, la única forma de poder sublimar todas las telarañas que tengo en la conciencia (las que se ve y la que no), mis ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario